Como este Blog es mío daré a conocer una de mis pasiones, que es el fútbol. He sido futbolista hasta hace bien poco a un nivel mediano por así decirlo y para mí representa mucho en esta vida.
Mi equipo es el Real Madrid C.F. y tuve la oportunidad de ir a ver la Final de la UEFA Champions League el pasado 24 de mayo en Lisboa.
Fue una de las experiencias que me llevo para toda la vida, en la que una capital extranjera como Lisboa parecía Madrid ya que estaba invadida por los españoles. Tuve la gran suerte de ver a mi equipo ganar la Champions ante el eterno rival. Ellos se veían en Lisboa extrañados ante su primera final de Champions. Hubo ''fair-play'' entre aficiones ya que estábamos separados unos de los otros y para coger el metro nos dividieron en dos líneas:
Línea azul -- Real Madrid.
Línea roja -- Atlético.
Salvo algunas excepciones en el metro no hubo nada que yo viera. Con respecto a la organización diría que fue penosa, Portugal no estuvo preparado para acoger a semejante caudal de españoles en ese sábado 24 de mayo.
Sólo con pasar Badajoz ya había las primeras retenciones y los atascos se multiplicaban y antes de llegar al puente que salva el río Tajo ( Puente 25 de Abril) los atascos eran impresionantes. Con solo decir que al ir a Lisboa tardamos 5 horas y al volver 8 horas. El centro de Lisboa estaba lleno y los alrededores a Da Luz, estadio de la final, peor todavía.
Con respecto a la vuelta fue más de lo mismo, mas atascos y aglomeraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario